Ampliado el plazo para el envío de comunicaciones a las III Jornadas sobre Conocimiento Enfermero al 25 de septiembre

Ampliado el plazo para el envío de comunicaciones a las III Jornadas sobre Conocimiento Enfermero al 25 de septiembre

Si aún no has enviado tu comunicación, tesis doctoral, trabajo fin de Máster o fin de EIR a las III Jornadas sobre Conocimiento Enfermero, todavía estás a tiempo. Se amplía el plazo hasta el próximo 25 de septiembre a través de la web jocoenfer.coecadiz.com

La celebración de las terceras Jornadas tendrá lugar los días 25 y 26 de octubre en la Facultad de Filosofía y Letras de Cádiz y pretenden ser un escaparate de la producción científica generada por enfermeros que trabajan y/o residen en la provincia

El coste de inscripción es de 30 euros e incluye la posibilidad de realizar uno de los talleres previos y la cena en el Parador Hotel Atlántico de Cádiz la noche del 25 de octubre. Además, para los Colegiados de Cádiz la inscripción es gratuita ya que el importe será devuelto una vez que quede acreditada su asistencia

El plazo para el envío de trabajos a las III Jornadas sobre Conocimiento Enfermero, que se desarrollarán los días 25 y 26 de octubre en la Facultad de Filosofía y Letras de Cádiz, se amplía hasta el próximo 25 de septiembre.

Si has participado con comunicaciones a un evento científico, has publicado tu trabajo en una revista científica, defendido tu tesis doctoral, trabajo fin de Máster o trabajo fin de EIR en el periodo de 1 de enero de 2017 a 30 de junio de 2018, te animamos a compartir tus resultados con el colectivo enfermero de nuestra provincia. El requisito es que sean trabajos que hayan sido presentados a un evento científico en el periodo de 1 de enero de 2017 a 30 de junio de 2018.

Este tercer encuentro, cuyo lema es Compartir para Avanzar, pretende ser un escaparate de la investigación enfermera de nuestra provincia que represente las diferentes instituciones, ámbitos y realidades de la profesión. A lo largo de dos días, habrá cabida para el debate, la exposición de trabajos y una conferencia de clausura.

Previo al inicio de las III Jornadas sobre Conocimiento Enfermero se realizarán tres talleres, uno sobre Manejo de herramientas para la realización de una búsqueda bibliográfica, a cargo del enfermero y Doctor Eduardo Sánchez (Coordinador Enfermería UGC Medicina Interna en el Hospital Punta de Europa Algeciras), otro sobre Oportunidades de financiación de proyectos, conducido por Diana Regueiro Catalán, del Instituto de Investigación e Innovación Biomédica de Cádiz (INiBICA)  y un tercero en el que se abordarán Tres estrategias para lograr que la investigación tenga impacto social, impartido por enfermero, Doctor y presidente de la Fundación Index, Manuel Amezcua. Para la inscripción a estos talleres, que cuenta con plazas limitadas, se tendrá en cuenta el orden de llegada de las solicitudes, teniendo preferencia los enfermeros colegiados en Cádiz. Estos se celebrarán en la sede colegial.

El precio de la inscripción a las Jornadas es de 30 euros e incluye la posibilidad de realizar uno de los talleres previos y la cena en el Parador Hotel Atlántico de Cádiz la noche del 25 de octubre. Además, para los Colegiados de Cádiz la inscripción es gratuita ya que el importe será devuelto una vez que quede acreditada su asistencia.

Gema Freire

Deja una respuesta