Vídeo. – En imágenes, las III Jornadas sobre Conocimiento Enfermero, las de mayor éxito de asistencia y participación de todas las ediciones

Vídeo. – En imágenes, las III Jornadas sobre Conocimiento Enfermero, las de mayor éxito de asistencia y participación de todas las ediciones

Esta cita científica se ha afianzado como un espacio anual de encuestro entre profesionales de la provincia implicados en procesos de investigación.

Ver video

Ya está disponible en el Canal de Youtube del Colegio de Enfermería de Cádiz, el vídeo de las III Jornadas sobre Cocimiento Enfermero, desarrolladas los días 25 y 26 de octubre en la Facultad de Filosofía y Letras y organizadas por el Colegio de Enfermería de Cádiz. Una nueva edición dedicada en esta ocasión a la producción científica de nuestra provincia y que ha logrado superar todas las expectativas de los asistentes y del comité científico-organizador que ha estado formado por miembros del Colegio, Universidad y las distintas áreas sanitarias de la provincia de Cádiz. El elevado nivel de asistencia, participación y trabajos presentados ha mostrado el compromiso de los enfermeros gaditanos con la investigación en cuidados y del propio Colegio en hacerlo visible.

Esta cita científica se ha afianzado como un espacio anual de encuentro entre profesionales de la provincia que a diferentes niveles están implicados en procesos de investigación. Cabe destacar el excelente nivel de los trabajos que se han presentado a lo largo de las dos jornadas: Trabajos Fin de Máster, publicaciones, comunicaciones orales o en formato póster, Tesis Doctorales, así como Trabajos Fin de Grado aportados por alumnos de los cuatro centros universitarios de la provincia.

Gema Freire

Deja una respuesta