En marcha las IV Jornadas sobre Conocimiento Enfermero

En marcha las IV Jornadas sobre Conocimiento Enfermero

Si has participado con comunicaciones a un evento científico, has publicado tu trabajo en una revista científica, defendido tu tesis doctoral, trabajo fin de Máster o trabajo fin de EIR en el periodo de 1 de julio de 2018 a 30 de junio de 2019, te animamos a compartir tus resultados con los enfermeros y enfermeras de nuestra provincia

Toda la información sobre las Jornadas y el envío de tus comunicaciones puedes realizarlo a través de la web jocoenfer.coecadiz.com que estará en funcionamiento el próximo 21 de mayo

Ya tenemos fecha para las IV Jornadas sobre Conocimiento Enfermero que se desarrollarán en la Facultad de Filosofía y Letras de Cádiz, los días 24 y 25 de octubre de 2019. Un año más, el objetivo es mostrar a los profesionales la importante producción científica enfermera que se está generando en la provincia.

Bajo el lema Compartir para Avanzar la Unidad de Promoción y Apoyo a la Investigación del Colegio de Enfermería de Cádiz liderada por Carmen Ruiz vuelve a convocar a los profesionales enfermeros gaditanos y los anima a difundir y compartir sus resultados de investigación. La invitación a participar en estas Jornadas se realiza tanto a “investigadores con amplia experiencia como los que estén iniciando este camino dentro de su desarrollo profesional”.

El propósito es compartir las diferentes experiencias y visiones que permitan establecer sinergias, proyectos conjuntos y motivación “para seguir avanzando en nuestro propio Conocimiento Enfermero y su aplicación en beneficio de la sociedad».

Para ello es fundamental que el colectivo anime a presentar sus trabajos y compartir sus resultados de investigación con sus compañeros. El requisito es que sean trabajos que hayan sido presentados a un evento científico en el periodo de 1 de julio de 2018 a 30 de junio de 2019. Éstos pueden ser: presentados en un evento científico, publicados en revista científica, en la tesis doctoral, trabajo fin de Máster o trabajo fin de EIR.

Las Jornadas, que son gratuitas para los colegiados gaditanos, contarán con la celebración de tres talleres previos, una conferencia inaugural, dos mesas de comunicaciones científicas y una conferencia de clausura.

Toda la información sobre este Encuentro y el envío de tus comunicaciones puedes realizarlo a través de la web jocoenfer.coecadiz.com que estará operativa el próximo 21 de mayo. A partir de ese momento se podrá también realizar la inscripción.

Gema Freire

Deja una respuesta