A las III Jornadas sobre Conocimiento Enfermero se podrán presentar todo tipo de trabajos de investigación: Publicaciones, Ensayos clínicos, Trabajos Fin de Grado, Fin de Máster o Tesis doctorales.

De esta manera, se pretende entremezclar los puntos de vista de distintas generaciones de enfermeros y dar a conocer la producción científica del colectivo profesional de la provincia de Cádiz.

El requisito indispensable es que dicho trabajo no sea inédito y haya sido publicado entre el 1 de enero de 2017 y el 30 de junio de 2018.

 

BASES GENERALES PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

III JORNADAS SOBRE CONOCIMIENTO ENFERMERO “Compartir para avanzar”

El objetivo es dar a conocer la producción científica del colectivo enfermero de la provincia de Cádiz.

Podrán presentar su trabajo todos los enfermeros y enfermeras que sean autor/es del mismo y que trabajen y/o residan en la provincia de Cádiz y cuyo trabajo reúna los requisitos establecidos.

Los trabajos a presentar no serán originales, deberán ser trabajos publicados y/o difundidos con anterioridad tanto en revistas científicas como en los diferentes eventos científicos (Jornadas, congresos en el periodo comprendido desde enero de 2017 a 30 de junio de 2018. Así mismo se incluye la comunicación sobre resultados de tesis doctorales que se hayan defendido en el periodo establecido

El Comité Científico expedirá un certificado de participación a la persona que realice la presentación del trabajo en la modalidad (oral o póster) que se defina por el Comité

Las personas interesadas en comunicar su trabajo deben cumplimentar el formato de solicitud al Comité Científico adjuntando la información que se especifica para cada modalidad de trabajo antes del 25 de septiembre de 2018.

En cualquiera de las modalidades deberán aportar un resumen de 350 palabras como máximo, donde aparezcan los contenidos esenciales del trabajo. Si el trabajo se presentó en un evento científico se podrá enviar el resumen que se remitió a la organización del evento

La información básica es:

  • Título del trabajo
  • Autor/es
  • Datos de la persona que comunicará el trabajo en las Jornadas y a la que se le expedirá el certificado
  • Si el trabajo ha sido difundido en un evento científico, enviar certificado de presentación y especificar el formato en el que lo ha presentado (póster o comunicación oral)
  • En caso de publicación, incluir certificado de la publicación en el caso de la tesis remitir resguardo título de doctor

En principio el formato y modalidad será el mismo que el que se utilizó previamente en la presentación del trabajo salvo que el Comité Científico requiera otra modalidad para lo que se pondrá en contacto con la personas implicadas. El 5 de octubre se comunicarán por correo electrónico a todas las personas que han solicitado presentar trabajos la aceptación del mismo así como la modalidad de presentación.

Se podrán presentar hasta 3  trabajos por persona.

El envío de un trabajo conlleva el conocimiento y aceptación de esta normativa

La cuota de inscripción será de 30 euros. Esta cantidad será reembolsada únicamente a los colegiados de Cádiz inscritos, una vez comprobada su asistencia a las Jornadas.

Por motivos de organización el comité científico se reserva el derecho de modificar las normas generales.

 

El plazo de presentación de trabajos ha finalizado