Estimados compañeros:

Como presidente del Comité Organizador tengo el placer y el honor de presentaros nuestras III Jornadas sobre Conocimiento Enfermero que se desarrollarán los días 25 y 26 de octubre en la Facultad de Filosofía y Letras de Cádiz.

Desde la creación de la Unidad de Promoción y Apoyo a la Investigación en nuestro Colegio vimos la necesidad de contar con un espacio de encuentro de profesionales interesados en la investigación en Cuidados, tanto en su desarrollo,  difusión como su aplicación en la práctica enfermera.

En las anteriores ediciones de estas Jornadas hemos contado con la participación de referentes nacionales así como de instituciones de nuestro entorno relacionadas con la investigación  y para esta edición nos hemos propuesto además dedicar un espacio importante a la difusión de la producción científica enfermera en nuestra  provincia.

El lema de esta tercera edición es Compartir para Avanzar porque desde el inicio este ha sido el motor de nuestras Jornadas, consolidar un espacio anual de encuentro entre profesionales de nuestra provincia que en diferentes grados están implicados en procesos de investigación. Desde investigadores con amplia experiencia a profesionales que están iniciando este camino dentro de su desarrollo profesional.

Entendemos que compartir las diferentes experiencias y visiones nos permitirá establecer sinergias, proyectos conjuntos y motivación para seguir avanzando en nuestro propio Conocimiento Enfermero y su aplicación en beneficio de la sociedad.

Os animo a presentar vuestros trabajos y a compartir nuestra ilusión.

 

Rafael Campos Arévalo

Presidente

Excmo. Colegio de Enfermería de Cádiz