Ya puedes inscribirte a las IV Jornadas sobre Conocimiento Enfermero

Ya puedes inscribirte a las IV Jornadas sobre Conocimiento Enfermero

Ya puedes inscribirte a las IV Jornadas sobre Conocimiento Enfermero

El coste de inscripción es de 30 €, cuyo importe será devuelto a los colegiados de Cádiz una vez sea acreditada su asistencia.

Incluye la asistencia a la cena en el Parador Hotel Atlántico la noche del 24 de octubre, así como la asistencia a uno de los tres talleres previos programados.

Compartir para avanzar, es el espíritu de las IV Jornadas sobre Conocimiento Enfermero organizadas por el Colegio de Enfermería de Cádiz, a través de su Unidad de Apoyo y Promoción a la Investigación Enfermera, cuyo periodo de inscripción se abre este martes, 21 de mayo a través de la web jocoenfer.coecadiz.com donde ya se puede encontrar parte del contenido previsto para esta edición.

Previo al inicio de las IV Jornadas se realizarán tres talleres a los que puedes optar en el momento de enviar la inscripción. El número de plazas de los talleres es limitado y en ellos tendrán preferencia los enfermeros colegiados en Cádiz. Se tendrá en cuenta el orden de llegada de las solicitudes y en principio los interesados sólo podrán tener acceso a uno de ellos, con el fin de el mayor número posible de asistentes puede asistir al menos a una de estas actividades previas.

En palabras del presidente del Colegio provincial, Rafael Campos, “es importante entender que la investigación enfermera debe ir encaminada a crear conocimiento útil para la sociedad, y esto pasa por definir preguntas necesarias, utilizar la metodología adecuada, facilitar la aplicación de los resultados y compartir conclusiones para seguir avanzando a la excelencia”.

 

Gema Freire