Ampliado hasta el 18 de septiembre el plazo para el envío de comunicaciones a las IV Jornadas sobre Conocimiento Enfermero

Ampliado hasta el 18 de septiembre el plazo para el envío de comunicaciones a las IV Jornadas sobre Conocimiento Enfermero

Todavía estás a tiempo de participar en este evento científico con tu Tesis Doctoral, trabajo Fin de Grado o Fin de Máster, comunicaciones presentadas a Congresos o artículos publicados en revistas

Envíanos tu comunicación a través de la web jocoenfer.coecadiz.com. Sólo se aceptarán aquellos trabajos que cumplan con las bases y criterios establecidos (consultar las bases).

Dado el alto interés suscitado entre los enfermeros para la participación y presentación de trabajos a las IV Jornadas sobre Conocimiento Enfermero, organizadas por el Colegio de Enfermería de Cádiz a través de su Unidad de Promoción y Apoyo a la Investigación, el comité científico y organizador de las mismas ha decidido ampliar el plazo de presentación de comunicación hasta el próximo 18 de septiembre (inclusive).

De este modo, si has participado con comunicaciones a un evento científico, has publicado tu trabajo en una revista científica, defendido tu tesis doctoral, trabajo fin de Máster o trabajo fin de EIR, todavía estás a tiempo de compartir tus resultados con el colectivo enfermero de nuestra provincia. El requisito es que sean trabajos presentados en el periodo comprendido entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019, a excepción de los TFG en cuyo caso se admitirán los presentados en los cursos académicos 2017/2018 y 2018/2019. En este sentido, es importante señalar que sólo se aceptarán los trabajos que cumplan con las bases y criterios establecidos (consultar bases).

Los enfermeros que vayan a presentar sus resultados de investigación en las IV Jornadas sobre Conocimiento Enfermero cuentan este año con una novedad muy importante, ya que no sólo podrán compartir sus trabajos con el colectivo enfermero de la provincia, sino que además podrán hacerlo en la revista Paraninfo Digital, una publicación caracterizada por su prestigio y editada por la Fundación Index.

Paraninfo Digital es una publicación periódica, de la Fundación Index, que pretende divulgar materiales que han sido presentados con anterioridad en reuniones científicas para favorecer su difusión. Todo ello con el objetivo de contribuir a la universalización del conocimiento en cuidados de salud.

Para adaptarnos a los formatos de publicación de esta revista ha sido necesario modificar la normativa de presentación de trabajos cuyas bases se pueden consultar en la web de las jornadas (jocoenfer.coecadiz.com). Los participantes deberán remitir su trabajo eligiendo una de las dos vías habilitadas, rellenando la plantilla para resumen de trabajos ya publicados, o bien, haciendo uso de la plantilla para composición de comunicación proveniente de Trabajo Fin de Grado (TFG), Trabajo Fin de Máster (TFM) o Tesis Doctoral.

La revista Paraninfo Digital está incluida en la base de datos CUIDEN, en la Hemeroteca Cantárida y en el fondo de revistas a texto completo SUMMA CUIDEN. Además, cuenta con Índice de Impacto en el repertorio CUIDEN CITACION. Paraninfo Digital es miembro del Consejo Iberoamericano de Editores de Revistas de Enfermería CIBERE.

El coste de inscripción a las Jornadas es de 30 €, cuyo importe será devuelto a los colegiados de Cádiz una vez comprobada su asistencia. Incluye la cena en el Parador Hotel Atlántico la noche del 24 de octubre, así como la asistencia a uno de los tres talleres programados previos a la celebración de las Jornadas.

Consultar programa.

Gema Freire

Deja una respuesta